Chat

Bienvenidos al Chat!   Le invitamos a unirse a nuestra sala de chat, la cual está asociada con nuestro sitio afiliado, TheLife.com.
* Sírvase notar que esta sala de chat se encuentra moderada y en idioma inglés.

TheLife.com

Propósito: Diseñado para comprometer a las personas a través de diferentes tópicos, pertinentes y relacionados con la vida espiritual.

Artículos relacionados:  "Condiciones de Servicio "

Cerrado: 2:00am – 6:00am (Hora del Este)

AVISO IMPORTANTE:

1)el uso de esta sala está bajo su PROPIO RIESGO.  

2) La Sala de chat puede tomar uno o dos minutos para cargarse.  Nosotros apreciamos su paciencia.

3) TODOS LOS USUARIOS: el Uso de esta sala esta sujeta bajo las CONDICIONES DE SERVICIO Por favor lealo ANTES DE su participación.

4) Recomendaciones para el uso del salón de chat: Recomendaciones.

5) ADVERTENCIA: Las opiniones expresadas en el chat por nuestros diferentes usuarios “no reflejan necesariamente” las opiniones de los organizadores de este sitio, ni de los administradores de este salón de charla.

6) Podría suceder que usted experimente acoso de cualquier naturaleza cuando un moderador no este presente. Para evitar que esta situación continué Por favor, seleccione el nombre de la persona que se encuentra en línea y presione el botón de “ignorar”.  El botón cambiará para decir “ignorado” indicando que usted no ha aceptado continuar recibiendo mensajes de esa persona. Usted puede continuar charlando en la sala, pero no podrá ver nada de lo que ese usuario diga.  Sin embargo,esa persona todavía podrá ver todo lo que usted dice en la sala.